Términos y condiciones

Cómo comprar:

  • Selecciona el producto que desees comprar a través de nuestro menú de categorías y subcategorías.
  • Click en el producto que te interese para visualizar su ficha en la que podrás ver las fotografías del producto con detalle, su descripción, precio, etc.
  • Si quieres comprar un producto, haz clic sobre el botón AÑADIR Al CARRITO.
  • A continuación, puedes seguir comprando o ir al CARRITO para procesar tu pedido.
  • Si deseas comprar más productos en Flor y nata, repite el proceso.
  • Para finalizar tu compra, tienes que acceder al CARRITO y clicar sobre FINALIZAR COMPRA.
  • Una vez que estes registrado/identificado, comprueba que todos los productos de la cesta y los datos de envío sean los correctos y pulsa en FINALIZAR COMPRA.
  • Una vez finalizado el proceso de pago, visualizarás el resumen de tu compra.
  • Recibirás por email la confirmación de tu compra con un resumen de la misma. 

Información general

¿Si olvido mi contraseña, cómo puedo recuperarla?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado MI CUENTA, sigue los pasos y enviaremos un email para activar tu contraseña.

¿Cómo sé si mi compra se ha realizado correctamente?
Cuando hayas finalizado tu compra, recibirás un email confirmando que se ha realizado correctamente. Además, en el apartado MI CUENTA podrás consultar todos tus pedidos realizados. Si no recibes el email o tienes cualquier otro problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@florynata.es

Modificación/anulación de pedido

Respecto a la modificación o anulación del pedido, se podrá modificar o anular 2 horas después de haberlo realizado.

Devoluciones

Respecto de la devolución de productos comprados: Norma UNE 1750001 (calidad de servicio en el comercio) No se contempla la devolución de productos perecederos, ya que se rompería la trazabilidad de los alimentos y se pondría en riesgo la seguridad de estos.

Proceso

El cliente puede realizar el pedido en cualquier momento. Flor y nata se mantendrá activo de 9:00 a 19:00 horas. Es decir;
  • Todos los pedidos realizados durante ese horario se confirmarán y tramitarán ese mismo día.
  • Todos los pedidos realizados a partir de las 19:00 entrarán en nuestra bandeja a partir de las 9:00 del día siguiente.

Si has elegido la opción de recogida en tienda, lo podrás recoger al día siguiente de haber realizado tu compra. 

Si has elegido envío a domicilio, los repartos se realizan los martes y jueves por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

 

Call Now Button